¿Por que Brompton?

Bicicletas únicas en su clase. Una Brompton es diferente. Diseñamos una solución eficiente para que te desplaces por la ciudad y más allá. Nuestra bicicleta va más allá y resuelve problemas que los propietarios ni siquiera sabían que tenían.

 «Para entender una Brompton, hay que tener una».

Una Brompton es perfecta para aquellos que viven, trabajan o hacen vida en las ciudades. La bicicleta Brompton se pliega hasta un tercio de su tamaño y pesa una media de apenas 11 kg en el modelo estándar, por lo que es muy fácil de transportar y almacenar.

Te lleva lejos

Heinz Stücke, el hombre que más ha viajado por el mundo (según el Libro Guiness de los Récords) se pasó más de 50 años en bicicleta por 196 países. Recorrió unos 60.000 km en su bicicleta Brompton. Cada cuadro de Brompton viene con una garantía de 7 años. Y nuestro compromiso continuo con el «acceso a las piezas» te garantiza que puedes alargar la vida útil de tu bicicleta. Para actualizaciones o trabajos de mantenimiento. Reparación o mantenimiento.

Llévala contigo donde quieras

Una Brompton se pliega hasta apenas ocupar espacio y se mantiene en esa posición. En menos de 20 segundos. Puedes llevarla en el tren en hora punta. En maleteros pequeños, taxis, barcos, ferris, tranvías, metro, autobuses. Llévatela a una reunión, la cafetería, la biblioteca, el supermercado... Su diseño funcional se adapta a tu día a día y te permite llevarla contigo vayas donde vayas.

Se pliega fácilmente

Diseñada por expertos para transformarse en un paquete compacto que se mantiene en esa posición. Todas las partes sucias quedan ocultas dentro. Una vez plegada, puedes deslizarla, llevarla rodando o almacenarla donde quieras.

 

 

Se pliega para ocupar poco espacio

585 mm de largo x 565 mm de alto y 270 mm de ancho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Despliégala, monta en ella y vuelve a plegarla. Siempre hay espacio para ti y tu Brompton. En interiores y exteriores.

Diseño Duradero

El cuadro es la base de toda bicicleta. Durante mas de 40 años, los hemos fabricado a mano en nuestra fabrica de Londres y hemos garantizado su calidad. Para el montaje final, utilizamos mas de 1200 piezas, cada una de ellas diseñada, fabricada y conseguida por nosotros. Así es como conseguimos que todas nuestras bicicletas se puedan plegar y conducir de forma única. También nos aseguramos de que cumplan con los altos estándares de calidad que nos fijamos. 

1551x800 Electric P Line Electric Landin